Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

XVI CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN

Desde la secretaría académica del programa de investigación de la Universidad Autónoma de México, hace una cordial invitación extensiva a los profesores e investigadores a su  digno cargo, para participar en el:  

“XVI CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN” que organiza nuestra Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México,  a celebrarse del 24 al 27 de octubre de 2023, en su edición hibrida, con el propósito de difundir los avances, resultados y/o productos, así como los informes de investigación de relevancia. Para presentar a la convocatoria, se pueden revisar las bases y entregar al  Centro de Investigación Multidisciplinario Aragón por medio del correo electrónico: cima.congreso@aragon.unam.mx su(s) investigación (es) antes del 05 de mayo del 2023, sin prórroga, para que  el Comité Científico analice y formule el dictamen en arbitraje ciego y con ello participar en este evento trascendente para la Facultad. Para mayor información puede ingresar al siguiente enlace

Inscríbase a Nuestro Boletín



    Autor

    María Camila Sánchez Delgado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    es_ES