Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Seminarios

III Seminario
Regional Andino
ALAIC

Modalidad:

Actividad presencial. Transmisión por Canal de Youtube y Página de Facebook CIESPAL y ALAIC

Investigación, Desarrollo e Innovación en Comunicación en las universidades andinas. Experiencias, avances y desafíos

Este año el Seminario se realiza como actividad previa al Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación CIESPAL-FELAFACS con quienes ALAIC sostiene una alianza y mantiene la coorganización con la Federación de Carreras de Comunicación Social de Argentina (FADECCOS) representada por la Universidad Nacional de Jujuy y con la Universidad Andina Simón Bolívar en su sede de Ecuador. 

Durante las recientes décadas, las comunidades académicas de América Latina tuvieron intereses marcados por la investigación y el desarrollo desde la Comunicación, logrando no solamente generar un pensamiento situado desde la región, sino reflexionando y discutiendo los tejidos que se van construyendo desde el diálogo y comprensión de los fenómenos sociales y culturales.

Un grupo muy interesante de autores de la región nos provocaron pensar la Comunicación desde nosotros, desde la región, pero no desde una posición enteramente academicista, sino relacionada con la realidad y contextos: Kaplún, Diaz Bordenave, Beltrán, Márques de Melo, entre otros maestros comunicadores, generaron estudios, conceptos y pensamiento comunicacional desde la práctica y las realidades de nuestro continente.

 

La Investigación, Desarrollo e Innovación en Comunicación en las universidades andinas y su relación con otras instituciones de investigación, nos entregan experiencias, nos retan a proponer avances y a establecer desafíos, con la finalidad de que desarrollemos investigación situada que vuelva a los orígenes de la comunicación latinoamericana: la gente y su entorno sociocultural, a partir de las nuevas epistemologías, encuadres y teorías de las ciencias sociales y la comunicación.

Organizadores:

UASB- FADECCOS- FCSYH- UNJU- ALAIC- CIESPAL

III Seminario Regional Andino – ALAIC

Inauguración – III Seminario Regional Andino 2023

Memoria Fotográfica

es_ES