Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

“En esta oportunidad no se tienen temáticas restringidas para la postulación de los trabajos de investigación, ni para la realización de los paneles de la escuela. Dado que uno de los propósitos es mapear las temáticas que se están priorizando desde la perspectiva de los nuevos investigadores, una vez que se reciban las postulaciones, se definirán cinco líneas temáticas emergentes para organizar los espacios académicos en esta edición de la Escuela de Verano“.

✔ Fecha:

Del 6 de septiembre a 15 de octubre de 2021

Lugar:

Colombia/ modalidad virtual

 

VIII Escuela de Verano ALAIC 2021

La VIII Escuela de Verano 2021 se realizará como trabajo colegiado entre ALAIC, ACICOM, la Universidad del Norte y la cooperación Universitaria Minuto de Dios.

Circulares

                   Escuela de Verano ALAIC 2021 Convocatoria

Listado de personas
seleccionadas

Tenga en cuenta las siguientes fechas

Del 1 al 30 de Junio
Postulación a la Escuela Verano

Estará abierta una convocatoria pública para la postulación de quienes tengan interés en participar en esta versión de la Escuela. Deberán demostrar, en portugués o en español, que están finalizando su diseño o iniciando la fase de recolección de información en sus investigaciones. No se recibirán postulaciones con trabajos en etapa de diseño.

Del 26 de Jun
al 10 de Ago
Proceso de evaluación

Se hará el proceso de evaluación y se seleccionarán máximo 60 participantes, garantizando equidad de género, estímulo a la diversidad de países de origen, nivel de formación (máster y doctorado) y diversidad temática.

Del 6 de Sep al 15 de Oct
Actividades en relación a las líenas temáticas

Durante cada semana, excepto entre 4 y 10 de octubre, se desarrollarán actividades en relación con cada una de las cinco (5) líneas temáticas identificadas durante la convocatoria. Las actividades semanales incluirán un día de encuentro sincrónico (lunes) y actividades asincrónicas durante el resto de la semana.

Del 5 de Oct al 15 de Ene 2022
Preparación de un artículo

Todos los participantes preparan un artículo a partir de su trabajo de tesis, para ello contarán con la mentoría y acompañamiento de investigadores de la región expertos en sus temas.

es_ES