Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

BECAS ESCUELA DE VERANO 2023- ECREA

ECREA otorgará 15+3 becas a doctorandos que participen en la Escuela Europea de Verano de Doctorado en Medios y Comunicación ECREA 2023. 15 becas regulares (que cubren la tarifa de la escuela de verano) 2 becas para estudiantes de doctorado de Ucrania (que cubren la tarifa de la escuela de verano y los gastos de viaje hasta 300 EUR) 1 beca para estudiante de doctorado que sea miembro de ALAIC (ECREA cubrirá la tarifa de la escuela de verano, ALAIC cubrirá los gastos de viaje en una cantidad razonable) Las becas están destinadas a alentar y apoyar a los candidatos a doctorado con apoyo económico limitado y con oportunidades limitadas para participar en eventos académicos internacionales. La subvención cubrirá la cuota de la Escuela de Verano.
La fecha límite para la solicitud es el 16 de febrero de 2023 (medianoche CET).
QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS BECAS ECREA SUMMER SCHOOL
Solo los miembros de ECREA son elegibles para recibir becas de Escuela de Verano. Los candidatos que no sean miembros de ECREA deben iniciar el proceso de solicitud de membresía. Todos los candidatos seleccionados deberán unirse a ECREA antes de que se confirme su aceptación en el programa. En el proceso de revisión de subvenciones, solo se revisarán las solicitudes de los candidatos que hayan sido aceptados para participar en la Escuela de Verano.
CÓMO SOLICITAR LAS BECAS ECREA SUMMER SCHOOL
Se espera que los solicitantes completen y envíen el formulario de solicitud en el que se les preguntará sobre sus antecedentes financieros e institucionales, así como su motivación para presentar la solicitud. En la carta de solicitud, los estudiantes deben especificar especialmente las razones por las que se les debe otorgar una beca. El enfoque debe ponerse en la estabilidad de la posición doctoral (apoyo financiero, tiempo otorgado para completar el doctorado, etc.), el apoyo académico (en términos de supervisión y oportunidades para retroalimentación estructurada), exposición académica internacional y todos los demás temas que puedan parecer relevantes para el solicitante.
Complete el formulario de solicitud y cárguelo en el formulario de solicitud. Si tiene algún problema, puede enviar el formulario por correo electrónico a office@ecrea.eu
PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
Las subvenciones se otorgarán en función de una serie de criterios. El objetivo principal es hacer posible que jóvenes académicos participen en la escuela de verano, quienes de otra manera no tendrían la oportunidad de participar en un evento similar. Las evaluaciones evaluarán especialmente el acceso de los solicitantes a los recursos financieros o institucionales. Además, se considerará en qué medida un solicitante tiene la oportunidad de recibir comentarios calificados de investigadores y colegas de alto perfil de la manera que brinda la escuela de verano. En el proceso de revisión de subvenciones, solo se revisarán las solicitudes de los candidatos que hayan sido aceptados para participar en la Escuela de Verano. Por lo tanto, las solicitudes de becas ECREA Summer School no serán revisadas en términos de calidad académica. El proceso de selección lo llevará a cabo Young Scholars Network – YECREA (becas regulares y becas para académicos ucranianos) y ALAIC (beca para miembros de ALAIC).
 
FECHAS IMPORTANTES
Plazo de presentación de solicitudes: 16 de febrero de 2023.
Notificación de aceptación a la Escuela de Verano: Finales de marzo de 2023.
Notificación del proceso de selección de becas: finales de marzo de 2023.
 
CONTACTO Puede enviar preguntas y consultas sobre las becas ECREA Summer School a  office@ecrea.eu

Inscríbase a Nuestro Boletín



    Autor

    María Camila Sánchez Delgado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    es_ES