Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

ALAIC

La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación – ALAIC

Fue fundada en noviembre de 1978 en Caracas, Venezuela. Llegó gracias a la iniciativa de un grupo de investigadores (Antonio Pasquali, Luis Ramiro Beltrán, Jesús Martín-Barbero, Alejandro Alfonso, Marco Ordóñez, entre otros), que vio la importancia y necesidad de la comunicación comunidad académica en América Latina de articular.

¿QUIÉNES SOMOS?

ALAIC

Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación.

Misión

Impulsar el desarrollo de la investigación en comunicación en América Latina y en el mismo lado de la consolidación de una comunidad académica que se reproduce en condiciones de
libertad, la calidad y la colaboración permanente.

Visión

Un plural institucional y dinámica dedicada a la crítica del desarrollo del conocimiento científico, así como la producción, análisis y difusión del pensamiento en comunicación en América Latina y más.

Objetivos Principales

El montaje y el apoyo

A la comunidad científica especializada en la investigación de la comunicación de América Latina, buscando el aumento y actividades de mejora.

Promover y defender

El establecimiento y desarrollo de las condiciones necesarias para la libertad de investigación, el reconocimiento, la protección legal y un salario justo para los investigadores latinoamericanos que trabajan en el ámbito de la comunicación.

El montaje y el apoyo

A la comunidad científica especializada en la investigación de la comunicación de América Latina, buscando el aumento y actividades de mejora.

Promover y condenar las actividades de
investigación entre sus miembros

así como la atracción de recursos humanos calificados para la investigación en el pregrado, postgrado y la actualización continua, la difusión de la documentación científica sobre la especialidad de que se trate, de preferencia uno que proviene de la región.

Valores

La libertad de pensamiento y de expresión

Compromiso social

La libertad de investigación

Derecho a conocer

Pluralismo teórico y metodológico

Espíritu de colaboración

es_ES