Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Convocatoria pública de beca de intercambio de investigación. Brasil 2022

     La Fundación Memorial de América Latina, en Brasil abre convocatoria pública para la selección de                                 investigadores, y otorgar becas para el desarrollo de investigaciones que cumplan la misión institucional de la             Fundación de promover la producción y difusión del conocimiento y la integración de los países latinoamericanos.

     Los términos para tener en cuenta y aplicar a estas becas son:

  • Se busca incentivar la producción de obras originales, desarrolladas en los proyectos planificados en el Centro de Estudios Latinoamericanos (CBEAL) y la Cátedra UNITWIN/Red de Cooperación/UNESCO para la integración de América Latina.
  • La Fundación Memorial de América Latina podrá otorgar las becas de investigación con un desembolso mensual durante cuatro periodos para investigadores brasileños o extranjeros con residencia permanente o visa de estudiante en Brasil.
  • Se destinarán hasta cinco becas para Maestría o Doctorado que esté certificado por la CAPES.

    Los investigadores que se quieran postular, tienen que tener en cuenta las líneas de investigación:
    Las migraciones contemporáneas en América Latina y la integración de los pueblos a través del arte y cultura;              Literatura para el abordaje inter(trans)cultural en contextos plurilingües de enseñanza y aprendizaje de idiomas;        El papel de Brasil como actor internacional en la construcción de procesos de paz.   

    La convocatoria estará abierta para la selección de investigadores hasta el 25 de abril de 2022.

    Toda la información la puede encontrar en el documento oficial.

Autor

María Camila Sánchez Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES